martes, 2 de octubre de 2012

Por: Edgardo Moreno
Ramsés Ruiz

El arte de Ramsés Ruiz es un arte singular, sin duda alguna tiene una muy buena técnica en el manejo del barro, el manejo de moldes y sobre todo de las proporciones del cuerpo humano. En lo personal creo que posee el arte de dar una expresión a cada (individuo creado) la cual va acorde con lo que quiere exponer.

Sin embargo desde mí muy particular punto de vista, creo que le falta afinar algunos detalles, ser más minucioso, además de ésta observación, en lo particular me gustaría que manejara expresiones diferentes, expresiones faciales más interactivas, que el movimiento de los músculos en la escultura fuera más sobresaliente, esto lo menciono porque creo que le daría un toque más interesante a su trabajo, que cambie de panorama un poco y se atreviera a llevar a cabo un trabajo diferente del que nos tiene acostumbrados, me parece que si lo hiciera de esta manera podríamos apreciar aún más su arte a sabiendas de que su técnica no solo se basa en rostros muy duros, sino que además tiene la facilidad de crear un ambiente cálido en su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario